Aumento considerable del número de visitantes al CLAH en 2014.

Acabado el primer semestre del presente año 2014, es momento de hacer balance de nuestro proyecto de sensibilización, que ha llevado a la población capitalina en general y, sobre todo, a su ámbito educativo y a los agentes económicos, sociales e institucionales la información básica acerca de las emergencias internacionales que ocurren en el mundo y el conocimiento directo de las diferentes actividades de ayuda humanitaria que realizan tanto la Federación Internacional de las Sociedades de la Cruz Roja y Media Luna Roja como la Cruz Roja Española.

Gracias a la continuidad de nuestro proyecto a través de los años y al esfuerzo de nuestros colaboradores hemos conseguido aumentar en un 26% el número de beneficiarios, esto es, personas directas que acuden a realizar la visita guiada al Centro.

En total, durante estos seis meses han visitado nuestras instalaciones un total de 1.591 personas en las 61 visitas realizadas. Estos datos nos hacen ser optimistas de cara a alcanzar la cifra récord de 2.000 visitantes en un solo año, el objetivo que nos habíamos marcado.

Traductor »
Scroll al inicio