El Cónsul General de Mauritania en Canarias visita nuestro Centro.

El Cónsul General de Mauritania, Mr. Abdou Ould Ahmed Sevir, estuvo el pasado lunes, 14 de abril, recorriendo nuestras instalaciones en el Puerto de la Luz y tuvo la oportunidad de conocer los materiales que aquí se almacenan, así como el sistema de respuesta ante catástrofes por parte de la Federación Internacional de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja.

Estuvo acompañado en todo momento por el presidente provincial de Cruz Roja, Juan Campos, el responsable de RSC, Blas Hernández, el responsable de logística, Enrique Suárez y el administrador del centro, José Carlos Medina.
Mr. Abdou Ould Ahmed Sevir se mostró muy interesado en todo momento por lo que veía y escuchaba y manifestó su asombro por el tamaño y la operatividad del centro al constatar el ámbito de alcance de las operaciones logísticas que desde aquí se llevan a cabo, que no solamente abarcan al continente africano sino países que han sido afectados por desastres naturales en cualquier lugar del mundo, como por ejemplo Haití y Filipinas.

El Jefe de la delegación mauritana en Canarias agradeció el recibimiento recibido y se comprometió a dar a conocer el CLAH a su administración y a hacer extensiva la invitación de visitar el Centro al resto de cónsules en las Islas.

Traductor »
Scroll al inicio