Visita de la Consejera con Delegación Especial en Acción Exterior del Cabildo de Tenerife.

El día martes 28 de octubre recibimos  la visita de Carmen Delia Herrera Priano, Consejera con Delegación Especial en Acción Exterior del Cabildo de Tenerife.

Durante la jornada de trabajo pudimos dar a conocer a la Consejera los proyectos  en los que actualmente estamos trabajando en África Occidental, como son el  Refuerzo de Capacidades en Gestión de Desastres, Medios de Vida y Estudios de Impacto entre otros varios.

Agradecemos no solo su importante visita, sino también su interés y apoyo a las labores humanitarias que  realizamos en el Centro de Cooperación con África Occidental (CCAO).

En la foto, de izquierda a derecha: Blas Hernández, Responsable del Departamento de Responsabilidad Social Corporativa de  CCAO, José Carlos Medina, Administrador del CCAO, Juan Lorenzo Campos Presidente de Cruz Roja Las Palmas, Carmen Delia Herrera Priano, Consejera con Delegación Especial en Acción Exterior del Cabildo de Tenerife, Inma Moré Directora Técnica del CCAO y Enrique Suárez Responsable de Logística del CCAO. También agradecemos la presencia del Secretario del CCAO Domingo Pérez por su participación en la jornada.

Traductor »
Scroll al inicio