Radio Teror entrevista a Paco Naranjo.

El viernes 5 de diciembre se celebró en la sede del Paraninfo de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria el acto anual de reconocimiento institucional de Cruz Roja en Canarias a la labor voluntaria, al apoyo de los socios y socias, y a la colaboración que prestan empresas, instituciones, y entidades por su implicación y compromiso social, especialmente con las personas en situación de vulnerabilidad.

Nuestro compañero Paco Naranjo fue distinguido con la medalla a la constancia por sus 40 años de dedicación a la Cruz Roja. Estos fueron los motivos que se expresaron oficialmente para la concesión de la medalla:

Voluntario de la Asamblea local de Las Palmas de Gran Canaria desde el año 1974, iniciando su actividad en el área de Juventud y posteriormente en las áreas de Socorros y de Cooperación Internacional. Ha participado en el Centro Logístico de Ayuda Humanitaria desde su inauguración y también en la emergencia en el terremoto Haití. Actualmente continúa desarrollando su labor en el Centro de Cooperación con África Occidental.

RECIBE LA MEDALLA A LA CONSTANCIA, D. FRANCISCO JOSÉ NARANJO GARCÍA

Traductor »
Scroll al inicio