Otro año más en Solidarucas.

El pasado sábado 18 de octubre, se celebró la jornada Solidarucas. Una iniciativa participativa y solidaria abierta a la comunidad de Canarias desde el corazón de Arucas.

Estuvimos atendiendo el stand compañeras del Centro y compartimos la mañana junto con las chicos y chicas de Cruz Roja Juventud de la Comarca Centro que prepararon actividadades para los más peques.

Esta iniciativa llevada a cabo por la Concejalía de Políticas de Igualdad, Patrimonio Histórico, Solidaridad y Juventud, a cargo de Doña Aurora Moreno, estuvo llena de vida y energía. En ella participaron varias Ongs y vistantes del casco histórico de Arucas que fue el mejor escenario para cantantes locales, batucadas y niños que conmovían con sus palabras.

Solidarucas_1Queremos agradecer la ayuda de los compañer@s  de la Comarca Centro y los responsables de Juventud de Arucas y Teror, Judit Naranjo y Patricia Dominguez respectivamente, y el Referente Comarcal de Juventud, Nelson Martín por ayudarnos con el stand y por su grata compañía. También agradecemos la visita de la Concejala y del Director Provincial de Voluntariado y Desarrollo Local de la provincia de Las Palmas.

Hubo tiempo para todo, trabajo, disfrute, fotos…. Una bonita mañana como la de años anteriores.

Hasta la próxima Solidarucas!!

Traductor »
Scroll al inicio